Wellness by

Alicia & Lynda

¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO COMO NUTRIÓLOGAS?

Orientar y guiar el proceso de cambio y adquisición de nuevos hábitos, pretendemos alcanzar el aprendizaje mediante planes de alimentación que ayuden a estructurar y acostumbrar al paciente a una alimentación a base de alimentos y no productos. De esta manera llegaremos a obtener los resultados deseados y mantenerlos para establecer un nuevo estándar.

CONEXÍÓN

Equilibra tu ejerciciode acuerdo a tu dietay mantén en balancetu cuerpo y tu mente.

CONSTANCIA

Escucha tu cuerpo,para que él aprendade ti.

CAMBIOS

Logra resultadosmarcando elcamino.

BALANCE

Percibe tus logrosdisfrutando elproceso.

NUESTRAS NUTRIÓLOGAS

LYNDA

Nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana. Amo mi vida, mi profesión y mi trabajo. Me encanta ayudar y compartir. Mi compromiso es que mis pacientes desarrollen una buena relación consigo mismos, que se amen y se acepten. Que mantengan una buena relación saludable entre mente-cuerpo y lo que consumen para que puedan disfrutar la vida.

ALICIA

Nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana. La importancia de una buena nutrición es la conexión sana entre la mente y el cuerpo. Crear un hábito es un proceso del cual se aprende mucho pero también se disfruta. Cada paso es un reto y cada meta lograda es un paso éxito más. La comunicación es la base del aprendizaje.

Visita Nuestro Blog

Mira nuestros artículos, recetas y tips que hemos creado para ti. ¡Aprende a cuidar tu cuerpo!

Sígueme en #WellnessByAl