Testimonios

Rebeca, te agradezco totalmente la clase del Sábado, la amé y cada palabra me llegó al corazón. Terminé llorando, estuvo increíble. ¿Te soy sincera? Siempre le había huido al yoga, y esta clase cambió mi perspectiva. Espero incorporarlo de forma habitual a mi vida.

Mimi VR, México

Rebeca, yo AMO el ejercicio, siento que es el momento que me regalo para mí, conozco mil gimnasios y mil clases y con seguridad te puedo decir que tu clase es ÚNICA, tu eres ÚNICA y fuera de serie, yo le agradezco a D conocerte y me siento muy afortunada de ser tu alumna. Eres inspiradora, llena de energía y adictiva. Gracias por ser y crear Rebeca Sutton.

Belora Dabbah, México

¿Qué si me haz cambiado? Diste un giro de 360 grados a mi vida, física y psicológicamente! Quiero decirte que lo que más disfruto de mi día es ir a la clase y salir llena de energía y positivismo.

Leonor Beno, México

Rebe, tus clases me cambiaron la vida, no solo físicamente, también tus palabras son mi terapia. Amo ir a tus clases, cada clase me motiva día a día. Gracias a tus retos obtuve resultados que nunca imaginé… En serio gracias por tanto, definitivamente tienes el poder de inspirar a cualquier persona!

Stephanie Z., México

Rebe amo tus clases, tu buena vibra, tu actitud, las ganas que le pones a lo que haces, la verdad me encanta. Aparte de los mejores resultados físicos,  salgo feliz a la calle, llena de energía. Me haz ayudado a confiar en mi y a sacar lo mejor que todas las personas tenemos. Te agradezco estos años que llevamos juntas.

Miriam Waizel, México

Rebe, eres un ser humano maravilloso, estás llena de luz que se expande y penetra en toda la gente que está cerca de ti… En cada clase entregas el alma, nos regalas y contagias tu energía, tu bonita vibra, tus conocimientos, tu alegría, tu música, tus ganas de vivir, de ser mejor y dar siempre lo mejor… No solo salimos exprimidas de cansancio, salimos llenas de vida y motivación.

Eres admirable, eres inspiradora y un gran ejemplo de mujer… Me encanta haberte conocido.

Rosy Ambe, México