TONIFICAR

UN RETO ONLINE DE 4 SEMANAS

El objetivo de este plan es adquirir forma. ¿A qué se le llama forma? Se puede describir como moldear tu cuerpo, cada quien tiene una figura y complexión diferente, pero se puede aprovechar lo que pensamos que es un defecto, para esto necesitamos seguir de manera muy rígida el ejercicio recomendado y de manera estructurada el plan de alimentación. 

REDUCIR Y REAFIRMAR

UN RETO ONLINE DE 4 SEMANAS

Este reto nos sirve para reducir medidas, peso y reafirmar la piel mediante un equilibrio nutrimental. En este programa pretendemos alcanzar una conexión mente-cuerpo para la adquisición de mejores y nuevos hábitos alimenticios. Lograremos identificar combinaciones, horarios y grupos de alimentos que benefician el estado anímico, emocional y estructural del día.

EXPRESS

UN RETO ONLINE DE 2 SEMANAS

Este programa fue creado para pacientes que quieren retomar una rutina, si te cuesta trabajo regresar de una vacación, fiesta o evento y seguir con hábitos de alimentación constantes y estructurados esto es para ti! A través de este plan de alimentación proponemos una alimentación balanceada y adecuada para el tiempo que se recomienda (es un plan diseñado para 15 días). No recomendamos hacerlo por más tiempo ni tampoco limitarse aún más.

POSTPARTO

UN RETO ONLINE DE 4 SEMANAS

Etapa de recuperación, en la que debemos aprovechar el cambio para formar nuevos y mejores hábitos tanto de ejercicio como de alimentación.

TRAVEL FRIENDLY FITNESS

UN RETO ONLINE DE 2 SEMANAS

¡No te vayas de vacaciones sin un plan! Puedes disfrutar y al mismo tiempo compensar para mantenerte. Prueba nuestro reto online vacacional.