Preguntas Frecuentes

Siii. Totalmente. La dieta es un plus que yo les doy, ya que el plan de alimentación está hecho para este tipo de entrenamiento y complementa mi técnica que se enfoca en acelerar el metabolismo, pero si ya estás en otra dieta o simplemente no te interesa el plan de alimentación, puedes solo hacer el ejercicio.

Noooo!! Hay varios planes:

  • 2 veces por semana
  • 3 veces por semana
  • Ilimitado.

 

Tú decides cuantas veces quieres venir, y si quieres solo hacer ejercicio conmigo o combinar tu entrenamiento con otras disciplinas. (Para hacer los retos tienes que venir mínimo 3 x semana).

¡Nada que ver! No es dieta. Es plan de alimentación que se hace casi personalizado según tus objetivos y tu estilo de vida actual. Busco que puedas lograr resultados reales en tiempo real.  No hay magia, es aprender a comer equilibrado, para cuidarte. Pero siempre disfrutando del proceso.

Siii. Mi clase es fuerte, pero cada una va a su propio ritmo. Siempre hay variaciones para principiantes, y la idea es empezar a hacerlo poco a poco y a tu paso. ¡Empezar es la clave!

Cero, no! Todo el ejercicio parte del abdomen hacia todo el cuerpo.

Mandando un correo a contacto@rebecasutton.mx ó a mi WhatsApp 5552523462 (Puedo tardar en responder, pero siempre respondo feliz todas las dudas ).