Clases

Debes reservar tus clases vía online, lo puedes hacer desde AQUÍ.  Si tienes alguna otra pregunta, escríbenos por DM en cardio_sculpt para resolver tus dudas personalmente.

PAQUETES

Durante Agosto los precios son los siguientes:

 

  • Clase suelta $300 pesos.
  • 4 clases $1,000 pesos.
  • 8 clases $1,800 pesos.
  • 12 clases $2,200 pesos.
  • Paquete ilimitado $2,500 pesos.

 

Paga en línea tus clases AQUÍ.

 

CLASES

Las clases son súper dinámicas y divertidas, y ves resultados increíbles. Esto debido a que combina cardio para quemar calorías y resistencia para tonificar. Avísanos por DM cuando quieres venir, y vente a probar.

 

La clase suelta vale $300 pesos pero si te gusta y decides quedarte, esos $300 se te reembolsan en cualquier paquete que pagues.

 

Si además de las clases quieres hacer reto (que quiere decir que te hagan un plan de alimentación personalizado nuestro equipo de nutriólogas).

El costo por tu Plan de Alimentación es de $2,200 pesos, por 8 semanas. En este te miden, te pesan, revisan por medio de In Body tus niveles de grasa y músculo. Y dependiendo de los resultados que busques, te hacen un plan personalizado.  A ellas las vez cada 2 semanas, durante 2 meses.

Anímate a ser parte de Cardio & Sculpt y demuéstrate de lo que eres capas cuando crees en ti misma.

¿Qué es

Cardio & Sculpt Power Yoga?

Una fusión de ejercicios cardio-dinámicos para quemar calorias, eliminar toxinas, tonificar, compactar y revitalizar todo el cuerpo. Es un método completamente innovador que además del entrenamiento físico involucra un plan de alimentación personalizado, que busca acelerar el metabolismo y aumentar la energía vital, dando resultados específicos.

Testimonios para Cardio & Sculpt Power Yoga

Rebeca, te agradezco totalmente la clase del Sábado, la amé y cada palabra me llegó al corazón. Terminé llorando, estuvo increíble. ¿Te soy sincera? Siempre le había huido al yoga, y esta clase cambió mi perspectiva. Espero incorporarlo de forma habitual a mi vida.

Mimi VR, México

Rebeca, yo AMO el ejercicio, siento que es el momento que me regalo para mí, conozco mil gimnasios y mil clases y con seguridad te puedo decir que tu clase es ÚNICA, tu eres ÚNICA y fuera de serie, yo le agradezco a D conocerte y me siento muy afortunada de ser tu alumna. Eres inspiradora, llena de energía y adictiva. Gracias por ser y crear Rebeca Sutton.

Belora Dabbah, México

¿Qué si me haz cambiado? Diste un giro de 360 grados a mi vida, física y psicológicamente! Quiero decirte que lo que más disfruto de mi día es ir a la clase y salir llena de energía y positivismo.

Leonor Beno, México